Redacción- Agentes judiciales de la Sección de Robos y Hurtos, advierten a la ciudadanía para que tengan cautela, ya que existen varias denuncias de un hombre que anda simulando ser un supervisor de extintores.

Con este timo, el sospechoso llega a oficinas, centros educativos y otros comercios con un extintor indicando que es el encargado de las revisiones y lo dejan pasar sin ningún problema, es así como aprovecha el mínimo descuido para cometer robos de billeteras, celulares entre otros.


LEA TAMBIÉN:Coco Vargas sobre Dancing with the Stars: “Por la plata y el trofeo baila esta mona


Lo más preocupante es que a la hora de ingresar a estos lugares no se le piden los documentos de identidad, ni se verifica que efectivamente esté programada una cita para la revisión o cambio de ese tipo de producto; además ya ha sido presentado al Ministerio Público por delitos similares en varias ocasiones.

Los hechos se han dado en el Área Metropolitana y lugares aledaños; Es un hombre de contextura delgada, de aproximadamente 1.72 metros de estatura, tez trigueña y como dato particular posee tatuajes en el cuello y brazos. Informes al 800-8000-645.