Foto: Prensa La Liga.
  • Foster llega prestado por La Liga

Redacción – El delantero jamaiquino, Maalique Foster, regresa al fútbol nacional para unirse al Santos de Guápiles de cara al Torneo de Apertura 2019.

Maalique estaba a préstamo de parte de Alajuelense en un filial del Houston Dynamo y tras varios días de negociaciones, los santistas llegaron a un buen acuerdo con los erizos.

Foster es conocido como “El Messi jamaiquino”, gracias a su gran talento. El presidente del Santos, Rafael Arias, dio la noticia de la posible llegada desde el domingo,  pero fue hasta hoy que se confirmó.

El hombre ficha de La Liga fue llamado por la selección de Jamaica a la Copa Oro. Los Reggue Boys alcanzaron las semifinales del torneo regional.

Foster fue el extranjero sacrificado en La Liga. (Foto: Prensa La Liga)

La institución rojiblanca tuvo que esperar que terminara la participación de Maaliqueen el certamen del área, para poder ir con todo para contratar sus servicios.

Santos dio a conocer la noticia mediante un comunicado de prensa:

«La Asociación Deportiva Santos llega a un acuerdo con la Liga Deportiva Alajuelense por el Medio campista ofensivo jamaiquino, Maalique Foster.

Maalique de 22 años de edad, proveniente de la Liga Deportiva Alajuelense, ha tenido participación con la selección nacional de Jamaica y en la United Soccer League de Estados Unidos.

Se estará incorporando a nuestra institución por un periodo de 6 meses en condición de préstamo, con opción de extenderlo por 6 meses más».