Imagen aleteia.org
  • Matrimonio realizó esta obra en lugar de una fiesta de bodas

Redacción- Una pareja de jóvenes brasileños celebró su matrimonio dando de comer a 160 personas necesitadas de la localidad de Guarapari.

La unión entre Ana Paula Meriguete y Victor Ribeiro, de 23 y 24 años respectivamente, se realizó el pasado 16 de febrero.

Meriguete y Ribeiro son amantes de realizar obras de bien social, por lo que celebraron su matrimonio dando de comer a 160 personas, entre los que se encontraron varios niños.

«Para mí, fue conmovedor de principio a fin. Cuando entró la primera familia, nos emocionamos mucho”, comentó la esposa.

Por su parte Ribeiro dijo sentirse muy feliz por el gesto que realizaron, y afirmó que vivieron ese momento como una fiesta de bodas.

“Durante la cena, los niños e incluso los padres de ellos nos venía a abrazar y a felicitar”, comentó en una entrevista al canal brasileño, TV Gazeta.


LEA TAMBIÉN: Voluntarios extranjeros y ticos siembran más de 400 árboles en #ReforestaChallenge


El esposo también recordó que al principio muchas personas consideraban esa idea una locura, pero que luego más bien se unieron a la causa.

 “Empezamos a sumar fuerzas. Los amigos llevaron la música en vivo, una empresa prestó sus sillas, otras los manteles, la decoración, los voluntarios”, concluyó Ribeiro.