¡Se acabó la novela! Roger Rojas se marcha al fútbol sudamericano

Roger Rojas solo debe aprobar los exámenes médicos

(Foto: Prensa La Liga).
  • Rojas dejará un legado imborrable en La Liga

Redacción – ¡Se acabó la novela! El delantero de La Liga, Roger Rojas, se marcha al fútbol sudamericano tras haber aceptado la oferta del Atlético Bucaramanga de la primera división de Colombia.

Luego de varios días de especulaciones y rumores, la novela de la continuidad de Roger Rojas en Alajuelense terminó. Luego de que en las últimas horas se concretara su fichaje al fútbol cafetero.

El catracho dejará las filas de Alajuelense, tras haber aceptado la oferta del  conjunto liderado por Hernán Torres, que tras varios días de negociaciones logró llevarse al Ro-Ro a su club.

La información fue revelada por Diario Deportivo CR, que recibió la notificación del propio extécnico de La Liga, con el que han tenido conversaciones en la última semana.

Rojas solo deberá pasar los exámenes médicos y ya será nuevo jugador del cuadro cafetero, tras haber sido pedido exclusivamente por el extécnico del conjunto rojinegro.


Lea también: Ticos se consagraron campeón de campeones en el fútbol de Guatemala


El futbolista estaría viajando en los próximos días a Colombia, con el fin de asumir su nuevo reto en su carrera, luego de haber dejado su huella en La Liga, donde anotó más de 35 goles.

Alajuelense estaría dando el anuncio oficial en las próximas horas y así confirmar el adiós de uno de sus ariete extranjeros más rentables en los últimos años.


Publicidad

.

1 Comment

Los comentarios están cerrados.