Coco Vargas y Nicole Carboni. Fotos tomadas de sus perfiles de Facebook.
  • Ambas hicieron las publicaciones en redes sociales

Redacción – Muchos reconocen a Coco Vargas por la forma en la que entretiene en redes sociales, «sin pelos en la lengua». Una mujer muy directa para hablar y sin miedo a defenderse, lo que también hace Nicole Carboni, pero no ha sido recibida de la misma forma por los ticos. Una serie de publicaciones en Facebook ocasionaron que se hiciera toda una polémica que mantuvo entretenidos a los usuarios durante varias horas.

La primera fue de Nicole Carboni, excandidata a Miss Costa Rica y modelo, quien cuestiona a la figura de redes sociales y blogger, Coco Vargas, por haber aceptado participar en Dancing With The Stars luego de criticar a Televisora de Costa Rica en varias ocasiones.

«¿Saben quién le trabaja ahora a los Picado? (…) Silvia Vargas Víquez, la que algún día se ganó a todos sus seguidores actuando como enemiga de todos los de #telefraudetica, será parte de #bailandoconlosargolleros (SIC), el programa que ahora vende y promueve la prostitución y corrupción, teniendo como prueba las mismas palabras de su nuevo títere #cacavargas (SIC). Ya telefraudetica (SIC) dejó de ser un canal para la familia ahora es un canal de bajo prestigio que inculca a la sociedad los malos valores», es parte de lo que expresó Carboni en sus redes sociales.

Además, volvió a criticar a la exMiss Costa Rica, Karina Ramos, a quien ha criticado continuamente y ha lanzado fuertes declaraciones por haberse coronado la mujer más bella del país en el año 2014.

«¿Qué pensarán tus hijas al ver que sos igual a tu ídola #KarinaCorruptaRamos (SIC) vendiéndose a René Picado para mejorar su patética carrera que ya no les dejaba nada de $?», escribió.

Imagen captura de pantalla tomada. Facebook de Nicole Carboni

Entre tanta crítica, Coco Vargas le escribió un comentario que decía «Estás mordida porque ni por equivocación te llamarían. ¿Y ya te apersonaste a tu notificación judicial?», pero se borró el comentario.

Esa respuesta hace referencia a la demanda que le interpuso Ramos el pasado 10 de abril contra Carboni y Multimedios, por difamación en uno de sus programas, donde la Carboni fue invitada.


LEA TAMBIÉN: ¡Explotó! Karina Ramos demanda a Nicole Carboni y Multimedios


Además de ese comentario, la blogger decidió hacer una publicación en su página de Facebook.

«Yo honestamente, bebé, siempre me pregunto ¿quién sos? ¿A quién le contesto, a vos o a tu mamá? Porque ella evidentemente es la que escribe. ¿Por qué negar al bebé por tanto tiempo? ¿En qué putas pensaste al ponerle Odín Zeus? ¿Por qué esconder al cholo de tu esposo?», escribió Vargas.

También la critica porque se fue para México, luego de que se anunciara que Ramos presentó la demanda, y continúa con las publicaciones en contra de situaciones que se presentan en Costa Rica al rededor de Teletica.

Imagen captura de pantalla tomada. Facebook de Coco Vargas.

La publicación de la figura de redes fue eliminada de su perfil de Facebook.

Mientras la polémica toma fuerza en internet, Vargas se prepara para el concurso que sienta a miles de ticos frente a la pantalla chica. Dancing With The Stars inicia el próximo domingo 25 de agosto a las 7:00 de la noche.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.