• El proyecto global tiene una inversión estimada de $1,200,000

Redacción– El prestigio, el respaldo y la calidad se unen en un solo servicio con la apertura del nuevo taller de enderezado y pintura de Veinsa Motors en Curridabat, una alianza entre estas dos prestigiosas empresas costarricenses, que abre la oportunidad para que todos los clientes VEINSA y sus distintas marcas distribuidas en el país, reciban los mejores estándares en reparación.

En un solo lugar y con el respaldo VEINSA, además de adquirir un vehículo nuevo o accesar al servicio de mantenimiento y repuestos, los clientes de alguna de las 9 marcas distribuidas en el país, tendrán la oportunidad de recibir una asistencia de primera calidad en reparaciones estructurales, otorgando, ante un infortunio, seguridad y tranquilidad con una alta fidelidad de fábrica para cada tipo de automóvil.

El mercado automotriz regional ha visto crecer a VEINSA Motors y esta alianza viene a convertirse en un peldaño más en ese trabajo diario, mediante el cual la empresa se ha convertido en una de las más grandes de la región.


LEA TAMBIÉN: “La Tía” abandona el programa Divas pero Divinas ¿Qué sucedió?


“Queremos facilitarle la vida a nuestros clientes y que encuentren todo en un mismo lugar. Las marcas, los expertos para cada una de ellas y las soluciones para el día a día, asegurándoles una vez, más un respaldo de calidad y servicio real.

Esta alianza nos suma a esa labor y es una gran oportunidad para ampliar nuestra oferta y seguir viviendo experiencias favorables al lado de nuestros clientes”, comentó Sebastián Pérez Vega, Director de PostVenta Veinsa Motors.

Con una oferta amplia de vehículos de distintas marcas y usos, la agencia ha entendido la importancia de la inversión constante en tecnología, para brindar un respaldo que se ha convertido en el estandarte de la compañía y en la tranquilidad y predilección del cliente.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Karina Ramos participó en pasarela internacional «semidesnuda»


“Para 3R la alianza con VEINSA representa una gran oportunidad para fortalecer la relación comercial existente, brindando a sus clientes un mejor respaldo para sus vehículos.

La empresa es una agencia con una gran variedad de marcas y modelos de autos, misma que abarca propuestas que incluyen modelos económicos, vehículos utilitarios, de trabajo y alta gama y 3R, es la marca líder en reparaciones con soluciones para todo tipo de autos. Por esa razón, vemos un complemento natural en esta alianza que permitirá satisfacer las expectativas de todos los clientes de VEINSA”, apunta Adrián Valverde, Gerente General de 3R.

Crecimiento empresarial

El proyecto global tiene una inversión estimada de $1,200,000, enfocada en la tecnología de punta de los equipos y la alta preparación técnica del personal. La implementación del taller generará cerca de 20 plazas nuevas, incentivando el mercado laboral desde el campo automotriz.

Con la promesa de que el cliente obtenga su auto reparado, con calidad y en poco tiempo, el taller Veinsa, tiene previsto abrir un par de puntos más, a un mediano plazo, al oeste de la capital.

A la vanguardia y de la mano con el ambiente

Este nuevo Taller VEINSA, que estará ubicado en la sucursal de Curridabat, seguirá los mismos lineamientos por los cuales este Showroom de Veinsa Motors ha sido reconocido como el más ecológico de la región, ya que los procesos que se llevan a cabo se desarrollan con pinturas base agua, 85% menos contaminantes que las base solvente.

Además, con el apoyo de 3R, taller enfocado en políticas ambientales, no se desechan los residuos de los procesos y se cuenta con convenios con los procesadores de los mismos, para su mejor tratamiento, con la intensión de eliminar la contaminación.

Algo más sobre VEINSA Motors

VEINSA Motors es una de las principales empresas importadoras de vehículos de Costa Rica. Se ha posicionado como una de las agencias con la oferta más completa de todo tipo de automóviles, sedanes, SUV´s y vehículos de trabajo (páneles, camiones y microbuses), representando de manera exclusiva 9 marcas de excelente calidad, y un especial servicio de post venta para el cual posee talleres especializados, manteniendo un stock de repuestos para garantizar que su vehiculo cuente siempre con el mejor respaldo y garantía del país.

Entre sus marcas está Mitsubishi, el especialista todoterreo, con la mejor tecnología  4 x4 del mundo.

Citroën con más de 100 años construyendo autos franceses de alto de desempeño, con su línea de hatchbacks, sedanes y páneles para el segmento comercial.

Ssangyong, el constructor de autos coreanos con tecnología alemana y una excelente oferta de SUV´s, ofreciendo una calidad de alto nivel y precios accesibles.

Los poderosos camiones FUSO y la buseta Rosa construido para ofrecer duración en el tiempo y con la tecnología alemana Daimler.

Geely, el fabricante chino dueño de Volvo car, y el socio más grande de Mercedes-Benz.

Los poderosos camiones JMC, verdaderamente los mejores camiones por inversión en Costa Rica.

Peugeot la marca francesa con más de 200 años especializada en la fabricación de vehículos de alta tecnología y diseño que se destaca por sus motores de competición, por haber ganado por 5 años el campeonato nacional de Rally.

Mahindra, el fabricante líder en el segmento de SUV’s de la india, que goza una mejor presencia en el mercado mundial tanto en vehículos automotrices como en tractores.

Maserati, la marca italiana que desde 1914 fabrica autos deportivos de súper lujo y que recientemente, se introduce en el segmento de los SUV’s de alto desempeño.