Inicio AM Deportes (Vídeo) ¡Emotivo! Amador hace una pausa en el Tour de Francia para...

(Vídeo) ¡Emotivo! Amador hace una pausa en el Tour de Francia para besar a su madre

0
Foto: Movistar
  • El tico cruzó la meta en la posición 89

Redacción – El ciclista nacional, Andrey Amador, se lució con su madre en el Tour de Francia, luego de tomarse una pausa para darle un gran beso a su madre, que realizó el viaje desde Costa Rica para apoyar a su hijo.

Andrey sintió el cariño y respaldo de su mamá en la etapa número 14 de la carrera gala, que vio como el costarricense se lució con un trabajo de punto  fino.

Con cánticos, banderas de Costa Rica y un gesto emotivo de su madre, Raisa Bikkazakova, Amador fue ovacionado y sintió el calor de sus familiares en el Tour.

El nacional se lució este sábado y el último de ayer quedó en el olvido. Debido que todo lo que no hizo el viernes se lo guardó para hoy, donde fue uno de los puntos altos del Movistar Team.

Amador colaboró para que sus capos Alejandro Valverde, Nairo Quintana y Mikel Landa continúen en franca lucha en los primeros puestos y con chances de ganar la competencia francesa.

Este sábado el tico cruzó la meta en la posición 89 y a nivel general se ubica en la casilla 58, lo que lo mantiene dentro de los mejores 60 del Tour de Francia.

Vídeo publicada por la madre de Amador:

Salir de la versión móvil