Foto: Hamilton Ramírez.
  • Juego de Saprissa contra Cartaginés tuvo dos malos señalamientos de posición adelantada que incidieron en el marcador

Redacción- El volante ofensivo del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, le pide a los árbitros que acepten sus errores que afectan a los equipos.

Puesto que desde el inicio del torneo los encargados de dirigir los compromisos han sido señalados por sus constantes fallos.

Por ejemplo, el día de ayer durante el compromiso entre Saprissa y Cartaginés se señalaron dos fueras de lugar de manera errónea, los cuales habías terminado con remates dentro de las redes.

«No es como señalarlos, es más como de ver cómo se les puede ayudar, pero ellos tienen que empezar por aceptar de que se están equivocando», comentó Bolaños luego de concluido el partido.

El exlegionario también mencionó que en el fútbol nacional los árbitros siempre están a la defensiva, por lo cual no se puede hablar con ellos.

La figura del conjunto morado dijo que su experiencia en el fútbol internacional, los referees tienen gran apertura para hablar.

«En el extranjero los árbitros eso es lo que más tienen, simplemente si un jugador le falta el respeto le sacan amarilla y ahí se acabó todo», aseguró el experimentado futbolista.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) ¡Feliz cumpleaños leyenda! Así felicitó el FC Twente a Bryan Ruiz


Los tibaseños ahora se concentran en el juego del prócimo jueves contra el Águila de El Salvador, esto por los octavos de final de la Liga Concacaf.

Mientras que volverán a la actividad del fútbol tico el próximo domingo al ser las 3:05 pm cuando visiten la difícil cancha del Limón FC.