Foto: Comité Olímpico.
  • La Sele luchará por el bronce ante Paraguay

Redacción – El presidente de la República, Carlos Alvarado, escribió en sus redes sociales un sentido mensaje a La Sele femenina tras el gran esfuerzo realizado en las semifinales de Lima 2019.

El mandatario no se perdió ni un solo detalle del compromiso de la Tricolor ante Colombia, el cual contó con muchísimas emociones de principio a fin en el Estadio de San Marcos, Perú.

Alvarado vivió el partido al lado de su esposa y primera dama de la República, Claudia Dobles, que no se perdió ni solo minuto de las gran exhibición realizada por las seleccionadas.

Las guerreras ticas dejaron la vida en la cancha, debido que lograron empatar un 3-1 en los últimos minutos del segundo tiempo, gracias a un doblete de Carol Sánchez.


Lea también: ¡Lo dieron todo! La Sele femenina cae ante Colombia y luchará por el bronce


Los tantos provocaron que el presidente publicara en sus redes sociales con mucha emoción cada momento clave del compromiso, que tenía a todo al país más unido que nunca.

Lamentablemente en los tiempos extras, Colombia logró marcar un tanto más y gracias a su portera Catalina Pérez, lograron dejar en el camino a las ticas, que hoy se ganaron el respeto de toda la nación.

Carlos Alvarado publicó en sus cuentas oficiales un sentido mensaje hacia La Sele femenina, que ante Colombia demostró casta y coraje a lo largo de los 120 minutos de juego.

Publicación realizada por Carlos Alvarado en su perfil de facebook: