Inicio Sucesos Detienen a dos ladrones que habrían asaltado a seis personas en pocas...

Detienen a dos ladrones que habrían asaltado a seis personas en pocas horas

0
  • Amenazaban a los peatones con un arma no letal

Redacción – Dos hombres resultaron detenidos en Alajuelita por los oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública, pues intentaban huir luego de asaltar en la vía pública a seis personas.

Los asaltantes viajaban en un automóvil que fue interceptado en la radial de Alajuelita, tras una alerta de atracos en proceso en las calles de esta comunidad.

A los ahora sospechosos les encontraron seis celulares que habían sido robados poco antes a igual número de víctimas.

Uno de los aprehendidos es de apellido Calderón y vecino de Curridabat y el otro es Mora, vecino del cantón de Vázquez de Coronado.


LEA TAMBIÉN: Ofelia Taitelbaum fue condenada a nueve años de cárcel


De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), las víctimas propietarias de estos celulares fueron localizadas para proceder con los trámites correspondientes. Posteriormente, el caso será elevado ante el Ministerio Público.

«Los dos aprehendidos tenían en su poder un arma no letal, con la cual encañonaban a sus víctimas para robarles», indicó el MSP en un comunicado de prensa..

Calderón y Mora permanecen a la orden de un Juzgado a la espera de medidas cautelares. Inicialmente enfrentarían una causa penal por la menos seis robos agravados.

Salir de la versión móvil