• Hecho ocurrió en el cantón central de Limón

Redacción- La diputada por el bloque opositor de Nueva República, Marulin Azofeifa se vio afectada por un gran bache lleno de aguas negras.

Según un vídeo publicado por la legisladora en sus redes sociales, el inconveniente sucedió en el cantón central de Limón, cerca de una gasolinera de la zona.

Esta situación generó gran molestia en la limonense, quien le pidió a las autoridades correspondientes solucionar el problema de dicho bache.

Azofeifa asegura que esta situación no solo le ha sucedido a ella, puesto que según comenta en el vídeo, otros conductores se han visto afectados por dicho hueco.


LEA TAMBIÉN: Alonso Solís preocupado por si pasará los 29 días de casado: su esposa es liguista


La diputada ha sido una de las más cuestionadas en redes sociales, esto debido a que en el pasado cometió errores ortográficos a pesar de pertenecer a la Comisión de Redacción de la Asamblea Legislativa.

Además, otro de los cuestionamientos responde a su propuesta de crear un Colegio de Estilistas, esto para regular el funcionamiento y labor de dichos trabajadores.

En la próxima publicación, les enseñaré las fotos del incidente. El problema le compete solucionarlo a CONAVI por ser una ruta nacional.

Posted by Diputada Marulin Azofeifa Trejos on Saturday, August 24, 2019