Redacción- La apertura de la tienda en Avenida Escazú generó más de 20 puestos de empleo y es el primer paso en los planes de expansión de Gap para Centroamérica y el Caribe. Una segunda tienda está programada para noviembre de este año.

“Gap está muy entusiasmado en introducir nuestra icónica marca estadounidense a los Costarricenses”, expresó Roy Hunt, Vicepresidente Senior de Franquicias de Gap Inc.

Las actividades de la gran inauguración comenzarán en la Plaza de Avenida Escazú el sábado 31 de agosto a las 11:00 a.m., hora local, y se extenderán durante la tarde. Para celebrar la apertura, los clientes y las familias están invitados a participar en una variedad de actividades.

La tienda Gap, ubicada en el Edificio 204, Avenida Escazú en San Rafael de Escazú, estará abierta de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

La nueva tienda de 400 metros cuadrados refleja el diseño más nuevo de Gap, que está inspirado en la icónica tienda de Times Square en Nueva York.