En un festival de goles, Los Toros sacan su casta de campeón y vencen a Limón

Patrick Pemberton volvió a la titularidad con San Carlos

Foto: Prensa San Carlos.
  • Osvaldo Rodríguez marcó el gol del triunfo

Redacción – Los Toros del Norte sacan su casta de campeón y vencen 3-4 a Limón en el estadio Juan Gobán, que vio un juego lleno de emociones entre dos conjuntos que dieron espectáculo todos los 90 minutos.

En un bonito ambiente en la casa caribeña, los locales recibieron al campeón nacional que llegó con la misión de volver a sumar de tres y así dejar en el olvido los síntomas de campeonitis.

San Carlos se adelantó en el marcador en tan solo 9 minutos, gracias a un gol de Gustavo Díaz. El tanto cayó como un balde de agua fría para los caribeños, que buscaron empatar lo más rápido posible.

El ímpetu de los limonenses tuvo su recompensa al minuto 21, gracias a un potente cabezazo de Road Wilson, que marcó un bonita anotación de cabeza para el 1-1 momentáneo.

Foto: Prensa San Carlos.

Las emociones quedaron para el segundo tiempo, debido que en 53 minutos, Jairo Arrieta se encargó de poner cifras de 1-2 a favor del campeón nacional, que salió con la misión de sacar la hazaña.

Limón continuó luchando y al 64 y 69, James Hudson y Ryan Bolaños, se encargaron de darle la vuelta al marcador y poner cifras de 3-2 en los cartones del Juan Gobán.

A pesar de verse abajo en el marcador, San Carlos lo dio todo en la cancha y al 74, Juan Vicente Solís puso el empate a 3-3 y finalmente, Osvaldo Rodríguez selló el 3-4 a favor de los Toros en 79 minutos.

Los norteños llegan a 11 puntos en siete fechas, mientras los limonenses se quedan con solo tres unidades en el fondo de la tabla de posiciones del Apertura 2019.


Publicidad

.