•  Actividades están disponibles hasta el próximo 15 de setiembre

Redacción- Si eres fan de Mickey Mouse y Minnie Mouse, no te puedes perder esta propuesta. Podrás visita y disfrutar de diferentes actividades en conmemoración al 90º aniversario de Mickey Mouse, un espacio temático inspirado en estos entrañables personajes de Disney.

Multiplaza Escazú traerá al país por primera vez y de forma gratuita una línea del tiempo creativa y dinámica,  hasta el próximo 15 de setiembre, en el horario regular del centro comercial. Donde el espectador podrá recordar al personaje más icónico de Disney desde su debut el 18 de noviembre de 1928 en Steamboat Willie, el primer cortometraje sonoro de dibujos animados. ​


LEA TAMBIÉN: ExMiss Costa Rica se casa con su «príncipe azul»


El espacio estará ubicado frente a Librería Internacional en el primer piso, donde las personas podrán ingresar al área exclusiva de Mickey Mouse para conocer todos los detalles de la conocida figura. Además, se estarán presentando cortos de 10 minutos del icónico personaje de Disney.

Presentar en los centros de información la foto con los filtros y una factura de compra por un mínimo de 25.000 colones. Si pagas con tus tarjetas MasterCard, puedes recibir un código triple todos los días.

Con ello, solo te queda activar tus códigos en multipromos.multiplaza.com y ya estarás participando.

”Sabemos que los costarricenses son fieles seguidores de Disney y de Mickey Mouse, por ello nos alegra poder ofrecer no solo un recorrido por su historia, sino también muchas actividades pensadas para toda la familia “, aseguró Elisa Rojas, Gerente de Mercadeo de Multiplaza.