Foto tomada del Instagram de ELena Correa.
  • Pareja  de la exMiss Costa Rica es 44 años mayor

Redacción- La exMiss Costa Rica, Elena Correa, cumplió su sueño de casarse este sábado 3 de agosto con el empresario, Carlos Rodríguez.

Desde hace varios años la relación que tiene con Carlos Rodríguez es buena a pesar de los 44 años de diferencia que le lleva él.

La guapa Elena Correa hace unos meses le manifestó a este medio que la edad no se nota por ser un hombre muy jovial y que tiene buena relación con su familia.

El evento del matrimonio fue algo muy íntimo con su familia y algunos amigos de la pareja.


LEA TAMBIÉN: ¿Excandidata participó embarazada en Miss Costa Rica 2019?


«3 de agosto del 2019. Desde que era una niña soñaba con encontrar ese príncipe azul que me llenaría de ilusión día con día y que de fijo se robaría mi corazón para más nunca devolverlo.

Hace 6 años Dios y la vida me presentaron a ese príncipe que tanto soñé y contra toda expectativa hoy puedo decir que amo a este hombre como a nadie; porque su sonrisa cautiva mis días ,cada amanecer a su lado es maravilloso y porque simplemente se que lo nuestro es la unión de dos almas que sin importar lo que pase a su alrededor y las diferencias que tengamos vamos a luchar por este amor sin importar cuantos obstáculos tengamos que sobrepasar», destacó Elena.

La simpática modelo lució un espectacular vestido de novia blanco y un peinado muy sencillo.

«Le pido a Dios que nos dé la sabiduría necesaria para poder sobrellevar esta gran responsabilidad, que nos permita mirarnos a los ojos todos los días con la convicción de que queremos estar siempre juntos y que nuestro amor nunca acabe.»

«Mi sueño se hizo realidad al poder decir hoy que soy la esposa de Carlos Rodríguez; algo que en el pasado veía muy lejano hoy es una realidad junto a quien es mi amor , mi compañero, mi mejor amigo y mi guerrero», comentó en sus redes.

1 COMENTARIO

Comments are closed.