Foto: AMPrensa.com.
  • La Liga aceptó la oferta por su delantero de 29 años

Redacción – ¡Fin de la novela! Roger Rojas deja La Liga y se marcha al fútbol europeo, con el fin de continuar su carrera profesional en el balompié de Azerbaiyán.

Luego de varios meses de especulaciones y rumores, la novela de la continuidad de Roger Rojas en Alajuelense terminó. En las próximas horas se concretara su fichaje a este exótico país.

El catracho dejará las filas de Alajuelense, tras haber aceptado la oferta del  en Azerbaiyán, tras varios días de negociaciones lograron llevarse al Ro-Ro a sus filas.

Rojas saldrá en las próximas horas rumbo a Bakú, la capital de la nación del viejo continente, con el fin de hacer las pruebas médicas y ser presentado en su nueva casa.


Lea también: (Vídeo) José Guillermo Ortíz brilla con doblete, pero Millonarios queda fuera de Copa Colombia


Aunque no se sabe el nombre de su nuevo destino, Ro-Ro irá a una escuadra de la máxima categoría que pelea siempre por entrar a competencias europeas.

Alajuelense ya dio el anuncio oficial y así confirmó el adiós de uno de sus ariete extranjero más rentable en los últimos años, gracias a sus 38 goles en cuatro torneos.