Franggi Nicolás junto a su esposo Kevin Sancho. Foto: Facebook Kevin Sancho
  • Deberá guardar reposo hasta que así lo indique su doctora

Redacción – La diputada de Liberación Nacional, Franggi Nicolás, fue trasladada al Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas por una complicación en su embarazo, pues ya está a poco tiempo de conocer a su hijo; sin embargo, ambos están en buena condición de salud.

Nicolás y su esposo, el jugador de fútbol Kevin Sancho, están a la espera de tener un varón. Pese a que no han dado detalles del nombre, se sabe que lo recibirán con muchas ansias.

Según su publicación en Facebook, su bebé «ya está urgido por conocer el mundo, pero aún falta tiempo». Afortunadamente los médicos lograron estabilizar a ambos y ahora deberá guardar reposo.

«Estoy en mis siete meses, ayer tuve unas complicaciones normales del embarazo, aún falta tiempo para que conozcamos a bebé. Por el momento, la doctora que me atendió en el Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas me mandó reposo por unos días», explicó Nicolás para amprensa.com.

Parece que mi bebé ya está urgido por conocer el mundo, pero aún falta tiempo. Toca hacerle caso a mi Doctora y en estos…

Posted by Franggi Nicolás Diputada on Sunday, August 25, 2019

La congresista fue ingresada al centro médico puntarenense el domingo por la noche y poco después pudo ir a reposar a la comodidad de su casa.

Nicolás tiene siete meses de embarazo y afirma que se mantendrá en contacto con los costarricenses a través de Facebook hasta que pueda regresar al Plenario antes de su licencia de maternidad.