Fracción de Restauración Nacional no le pide la renuncia a Melvin Nuñez

Decisión deberá tomarla el Comité de Restauración Nacional

Eduardo Cruickshank, diputado de Restauración Nacional. Foto: Jonathan Bonilla/AMPrensa.com
  • Congresista pide perdón, pero no se va 

Redacción.  La decisión de pedirle la renuncia al diputado de Restauración Nacional, Melvin Nuñez, por un audio que circuló el sábado anterior en el que se queja de pagar impuestos y de su salario,  deberá tomarla el Comité del Partido Restauración Nacional ya que la fracción toleró sus declaraciones, así lo confirmó Eduardo Cruickshank, jefe de fracción de Restauración Nacional.

La fracción tomaría hoy la decisión, sin embargo, no lo hicieron debido a que escucharon un informe del director ejecutivo, Antonio Ayales, sobre el nuevo edificio legislativo.

“La imagen del Partido Restauración Nacional se ve afectada porque las declaraciones expresadas son desafortunadas”, concluyó el congresista.


LEA MÁS: Melvin Nuñez: “como ser humano tengo mis faltas y estoy arrepentido”


“Consideramos que debe ser una decisión de él y que si lo considera así que se  haga a un lado”, destacó.

Esta tarde, Melvin Nuñez, diputado de Restauración Nacional, afirmó que le pide perdón a la ciudadanía costarricense , a mis compañeros diputados y como ser humano tengo mis faltas.

“Estoy arrepentido de haber hecho las declaraciones”, destacó.

Al consultarle que cómo se filtró el audio que circuló el sábado anterior, queda para mí y con profundo dolor en esta situación afronto esta situación que es engorroso y me arrepiento y pido perdón.

#EnVivo 🔴 Declaraciones del diputado Melvin Nuñez, tras desafortunados comentarios filtrados este fin de semana en los cuales se queja de su salario y considera que los temas que se discuten y sus compeñeros legisladores son estúpidos.

Posted by AM Prensa on Monday, August 19, 2019

 


Publicidad

.