Imagen ilustrativa

Redacción- Freddy Palma Segura de 49 años confesó haber asesinado a su pareja sentimental, en el  sector de Valle Azul de Coto Brus, Zona Sur, pasadas las 9:00pm de este lunes.

Se presume que el hombre empezó a discutir con la ofendida y, al parecer, tomó un arma blanca para herirla mortalmente; durante la presunta actuación del imputado, se encontraban tres personas menores de edad, hijos de la víctima.

Uno de ellos tiene 11 años, otra joven de 17 años y  uno de ellos de 5 años, este último fue producto de la relación con quien hoy sería su asesino. Los menores quedaron a cargo del Patronato Nacional de la Infancia (PANI).


LEA TAMBIÉN: Mujer pierde la vida cruelmente en manos de su pareja sentimental


Tras lo sucedido, Palma confesó lo que había ocurrido, por lo que fue detenido por oficiales de Fuerza Pública, quienes lo trasladaron al Ministerio Público.

La Fiscalía de Coto Brus logró que se ordenara seis meses de prisión preventiva en contra de un hombre de apellidos Palma Segura, quien figura como sospechoso de cometer un delito de femicidio, en perjuicio de Jessica Sánchez. La medida cautelar fue acogida por el Juzgado Penal de la localidad.

El caso continuará en investigación bajo la causa 19-001553-0062-PE.