Foto: Zona Técnica.
  • Jafet no puso excusas tras fracaso

Redacción – El entrenador del Herediano, Jafet Soto Molina, no se anduvo con rodeos y afirma que no hay una justificación que valga para decirle a los seguidores florenses sobre lo sucedido.

Fiel a su estilo, Jafet se sinceró sobre lo sucedido y afirma que los jugadores jamaiquinos perdieron tiempo en el Rosabal Cordero y se dedicaron hacerlo durante todo el juego.

Pero todo no quedó ahí, debido que afirma que sus jugadores carecieron de capacidad y calidad para definir la serie a lo largo de los 90 minutos.

El Waterhouse eliminó al conjunto rojiamarillo desde los lanzamiento de penal, que decretaron cifras de 6-7 a favor de los jamaiquinos.


Lea también: (Vídeo) Así falló Esteban Alvarado penal que dejó en ridículo al Team


Soto aceptó la responsabilidad y disparó con todo por todo lo sucedido a lo largo del juego ante el Waterhouse de Jamaica, que dejó en silencia al Rosabal.

«No faltó calidad y capacidad para no llegar a la instancia de los penales, obviamente son muchos factores. Porque uno cuando está fuera, queda fuera.

En los primeros 20 minutos se jugaron ocho. Al final en el primer tiempo, la camilla entró cuatro veces y se repone un minuto. En el segundo tiempo, el portero hizo lo que quiso, no hubo ni amarilla ni mucho menos.

Me queda la duda del tema a la Concacaf, porque el fútbol de área no mejora. Cuando quisimos meter intensidad siempre fuer cortada, con el apoyo de los que dirigen.

Obviamente cuando se ven ese tipo de partidos, a uno le da vergüenza. No justifico el desempeño de mi equipo. No fuimos contundentes y pasó lo mismo que en Jamaica.

Yo creo que no hay una justificación que valga para decirle a nuestra afición, que estamos fuera de la Liga Concacaf».

Los más de 800 mil heredianos que hay en suelo nacional vivieron con desazón la eliminación de su amador equipo, que hizo un papelón mayúsculo en Liga Concacaf.

1 COMENTARIO

  1. Un equipo mediocre; eso a sido desde el primer partido de campeonato hasta hoy sin idea de conjunto con una dinamica pobre; sin profundidad, defensa fragil; un portero que deja mucho que desear y no se hace un gol ni con la bola en la raya; extranjero malos y las nuevas contrataciones solo Rodriguez se salva

Comments are closed.