• Sector salud irá a huelga este lunes 5 de agosto

Redacción- El colectivo sindical Patria Justa, del cual Albino Vargas es miembro y secretario, mostró su apoyo a los trabajadores de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) que se irán a huelga este próximo lunes 5 de agosto.

El departamento de prensa de la Unión Nacional de Empleados de la Caja y Seguridad Social (Undeca) señaló que dentro del grupo de trabajadores que se sumarán a la huelga se encuentran distintos sectores: lavanderos, enfermeros, doctores, administrativos, entre otros, que ya han confirmado que se sumarán al movimiento.

“En general, representan a sector médico y profesionales en ciencias médicas, administrativos, servicios generales, Enfermería y auxiliares de enfermería, Producción Industrial, entre otros. En todos los servicios mencionados se tiene reporte de participación”, comunicó prensa.

Vargas y demás integrantes del colectivo dijeron, en coro, «Nos solidarizamos con ustedes ¡No aflojemos, no aflojemos, no aflojemos!


LEA TAMBIÉN: La huelga está prevista para realizarse este próximo 5 de agosto. El frente está conformado por 17 sindicatos, los cuáles ya han confirmado su participación en la huelga.


El sector salud se manifestará este lunes en contra de la Ley fiscal, afirman que no debe ser aplicada en la CCSS. Asimismo, protestarán por que el Gobierno, aseguran, incumplió una serie de acuerdos firmados con el sector, entre otros temas.

La huelga está prevista para realizarse este próximo 5 de agosto. El frente está conformado por 17 sindicatos, los cuáles ya han confirmado su participación en la huelga.

4 COMENTARIOS

  1. Esta bien que protesten pero deberían alejarse de ese personaje no les traerá nada bueno y los relacionaban con un movimiento que no es el de ustedes.y que su finalidad es otra no ayudarlos no se dejen aprovecharse de ustedes para beneficio propio tengan cuidado. No tiene moral. Ni es confiable.

  2. Ya deje de hacere daño al país filibustero hay gente que ocupa la atención médica y ese montón de vagos vienen entrando de un fin de semana largo filibustero

Comments are closed.