Leal fue la figura de los morados en el pasado Clásico Nacional. Foto: SMC
  • Leal acumula un total de 441 minutos en cinco partidos

Redacción- El volante del Depirtivo Saprissa, Randall Leal, expresó su deseo de mantenerse con los tabaseños por mucho más tiempo.

Esto a pesar de que afirma haber recibido varias ofertas de equipos en el extranjero.

No obstante, en el pasado Leal militó en el fútbol de Bélgica, por lo que sus aspiraciones de volver a Europa se las toma con calma.

«Siempre Saprissa va ser la primera opción. Siempre me he mantenido claro y les dicho, han llegado ofertas muy beneficiosas tanto para mí como para ellos, si he dicho que no, es porque quiero mantenerme acá hasta diciembre».


LEA TAMBIÉN: Bolaños sobre Randall Leal: “Me parece que debería estar ya en Europa”


Por su parte, el también seleccionado nacional dijo que siempre estará muy agradecido con Saprissa, por lo que, de momento, no saldría de la institución morada hacia otro equipo del fútbol nacional.

«Yo lo que quiero es estar por uno o dos años, lo que sea, pero que sea una oferta buena».

«Quiero renovar con ellos para que se vean beneficiados en una eventual oferta», apuntó el volante.

El número ocho del Saprissa se ha convertido en una de las principales piezas para Walter Centeno. Puesto que durante el presente torneo ha participado en cinco de los seis jornadas disputas hasta el momento.

Solo se perdió el juego contra San Carlos en la fecha uno, esto por descansa tras su participación con la Selección Preolímpica.