Foto: Prensa Saprissa
  • El zaguero deberá pasar las pruebas medicas y esperar el pase internacional

Redacción- Tras su llegada al país, el nuevo refuerzo del Deportivo Saprissa Roy Miller, dio a conocer lo agradable que se le hace el estilo de juego de su nuevo director técnico, Walter Centeno.

El defensor central arribó a suelo nacional la tarde del pasado viernes y solo debe superar las pruebas físicas del club, para integrarse con el resto de compañero.

El exlegionario dijo que le gusta el estilo de su nuevo entrenador, pero que entiende que hay personas que lo van a criticar.

«Soy un jugador que me gusta salir jugando, me gusta tocar el balón», comentó Miller.

Por su parte con respecto al ritmo de juego, el veterano zaguero  asegura estar en un buen momento físico, puesto que su último partido de 90 minutos fue hace dos semanas.

«Ahí estuve jugando con el segundo equipo (de Portland), pero igual vengo con buen ritmo, hace dos semanas que fue mi último partido de 90 minutos»aseguró el nacional.


LEA TAMBIÉN: Paté pide dejar tranquilo a Manfred Ugalde para no estropearle la carrera


Miller debe esperar a realizar las pruebas físicas y la llegada de su pase internacional para poder ser inscrito de manera oficial ante la Unafut.

Por su parte, sus nuevos compañeros del cuadro tibaseño disputarán la noche de este sábado el Clásico Nacional, esto al ser las 7:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto.