Foto: Prensa Saprissa
  •  Miller llega para reemplazar al lesionado Alexander Robinson

Redacción  – El experimentado defensor nacional, Roy Miller, será el refuerzo estrella del Saprissa en la zona defensiva para el Torneo de Apertura 2019.

Según información revelada por yashinquesada.com, el zaguero de 34 años tiene todo listo para volver a las filas del cuadro más ganador de Costa Rica.

Miller sería presentado en las próximas horas y firmaría su contrato con el Saprissa en un periodo que comprende el torneo actual hasta el 2020.

Roy volverá regresará al conjunto tibaseño después de un gran paso desde el 2015 al 2017, que dio la oportunidad de volver a la MLS para jugar con el Portland  Timbers, aunque eso sí en los últimos meses lo ha hecho en el segundo equipo del cuadro de Oregon.


LEA TAMBIÉN: Diputados aprueban proyecto de educación dual tras freno del Frente Amplio


Anteriormente estuvo en el New York Red Bulls. Además, militó en Cartaginés, Suecia y Noruega, donde tuvo un destacado paso por el Rosenborg en la temporada 2008- 2009.

Con una estatura de 1.88 metros y su perfil zurdo fue uno de los grandes factores para que el defensor sea el principal candidato para liderar la zaga morada en este torneo.

Miller fue mundialista en Brasil 2014 e inclusive fue pieza clave en el esquema de Jorge Luis Pinto durante la eliminatoria. Todos estos ingredientes hicieron que el Rey Paté se inclinara por ficharlo.

En días anteriores se habló de la posibilidad de fichar a Johnny Acosta o Kevin Fajardo, pero al final los morados desecharon estas opciones para firmar a Roy Miller.