Foto: América de Cali.
  • Ortiz y Guimarães demuestran su valida en la cancha y en el banquillo

Redacción- La presente temporada en el fútbol colombiano ha contado con una gran participación por parte de dos ticos, tanto dentro del terreno de juego como en el banquillo.

Esto porque José Guillermo Ortiz ha concretado un total de siete goles en tan solo cuatro partidos, aspecto que le ha permitido ganarse en poco tiempo el cariño de la afición.

Mientras que el estratega Alexandre Guimarães ha llevado a su club, el América de Cali a la primera posición del fútbol cafetero con 17 puntos en ocho partidos.

Esta situación ha hecho que la prensa del país sudamericana quede impresionada por el aporte de los ticos, en especifico por el rendimiento goleador de Ortiz.

Inclusive, durante la última jornada el centro delantero logró un doblete en el choque de su club el Millonarios de Bogotá contra el Deportivo Cali.

«Estoy muy feliz , desde que llegué acá me han apoyado, tengo que demostrar y dar lo máximo en la cancha por la afición», comentó el atacante nacional luego de concluido el partido.

Por su parte, Guimarães ha tenido una temporada con algunos altibajos en con cuadro rojo, pero aún así luego de la jornada ocho está en la parte alta de la tabla.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) En Colombia comparan a José Guillermo Ortíz con Romario


El exseleccionador nacional se encuentra al mando del América de Cali desde inicio de la campaña, donde ha tenido buenos resultados durante el campeonato local, pero en el torneo de copa ya quedó eliminado.

Bajo la dirección técnica de Guimarães el representativo caleño acumula cinco triunfos, tres empates y dos derrotas, con un total de 11 goles a favor y 10 en contra.

1 COMENTARIO

Comments are closed.