Ubican y destruyen plantación de marihuana a tres kilómetros de la frontera con Nicaragua 

las autoridades no detuvieron  ninguna persona

  • En Santa Cecilia de La Cruz, Guanacaste 

Redacción- Una plantación de marihuana, ubicada a tres kilómetros de la frontera con Nicaragua, fue ubicada y destruída por oficiales de la Fuerza Pública.

El trabajo policial se llevó a cabo en el  distrito de Santa Cecilia, en cantón de La Cruz, Guanacaste, ubicación suministrada confidencialmente a las autoridades.

La droga estaba sembrada en una propiedad a pocos kilómetros de la frontera norte, cuyo dueño no tiene relación con el hecho, según la Fuerza Pública.


LEA TAMBIÉN: Conocido periodista queda fuera de Teletica


Aparentemente, personas habrían invadido la finca y cultivaron la marihuana. En total, las autoridades hallaron un total de 44 plantas, las cuales oscilaban entre los 80 centímetros y un metro y medio aproximadamente.

La acción policial se realizó en el marco del megaoperativo que se estaban realizando los cuerpos policiales en la zona.

Por estos hechos, las autoridades no detuvieron  ninguna persona.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2281 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac