• Johnny Araya fue elegido para alcalde de San José para el período 2016-2020

Redacción-La Asamblea Cantonal del Partido Liberación Nacional (PLN) eligió a Johnny Araya a aspirante de la alcaldía de San José con un total de 88 votos a favor y uno en contra.

Johnny Araya recibió una sanción de 4 años por la renuncia en las elcciones del 2014, por lo tanto participó en la alcaldía del 2016 y quedo electo.


LEA TAMBIÉN: Shirley Cruz: “Hace falta apoyo y real, no con una llamada o un post en redes sociales”


El alcalde josefino resaltó que quiere una ciudad josefina más tecnologica y llevar más seguridad a todos los pueblos josefinos.

Araya encabezará la papeleta municipal del PLN y estará acompañado por lo actuales vicealcaldes de San José: Paula Vargas y Mario Vargas.

Johnny Araya fue elegido para alcalde de San José para el período 2016-2020

2 COMENTARIOS

  1. Este si es un vividor de la teta política que no ha hecho nada por el tugurio de San José,pero quiere seguir ganado un millonario salario a costillas de la gente que se suda la frente trabajando y pagando altos impuestos municipales….Pero la culpa no es de este individuo,son los pega banderas que han conseguido trabajo en la municipalidad,gracias a su alcalde,pero el que no le ayuda a trabajar el distrito está despedido…Dar para recibir es la cochina política.

Comments are closed.