La actividad se realizará durante estos dos días. Cortesía Alacom/AMPrensa.com
  • Actividad permitirá a los estudiantes evacuar dudas sobre cuál carrera es la que más le conviene  

Redacción.   La Universidad Fidélitas organizará una feria vocación denominada Expo Futuro el 7 y 8 de agosto,  de 8:00 a.m. a 3:00p.m, en el Campus de San Pedro, para que las personas puedan evacuar sus dudas sobre qué carrera quieren estudiar.   

También, se realizarán actividades diseñadas para los colegiales como:  música, juegos, regalías, degustaciones, charlas, etc.

«No hay que olvidar que el hecho de elegir una carrera es una decisión que toma su tiempo, razón por la cual, la orientación vocacional cobra muchísima importancia.  Por eso, con Expo Futuro abrimos en Fidélitas las puertas para ayudar a los jóvenes a analizar varios aspectos en función de que puedan descubrir su pasión, sus gustos, fortalezas, aptitudes, talentos, intereses, metas, etc», destacó Roberto Rodríguez, rector de la Universidad Fidélitas.


LEA MÁS: Carrera de Ingeniería Industrial logra acreditación de SINAES en Universidad Fidélitas


Se trata de una feria vocacional para que ellos puedan interactuar y preguntar ampliamente a los expertos, directores, profesores y estudiantes de cada una de carreras y que puedan observar un poco de lo que en cada una se hace y adquieran una mejor noción de si es lo que buscan.

En Expo Futuro también se preparan varias actividades con el fin de motivarlos a continuar con una carrera universitaria que les ofrezca amplias oportunidades laborales, ya sea como profesionales en una empresa o como emprendedores de su propio proyecto.