• El animal fue observado en un sendero a las 5 de la tarde.

Redacción- Un joven capta un jaguar en Playa Naranjo en el Parque Nacional Santa Rosa, este animal es algo inusual de observar por su rapidez de escapar.

«Son pocas las personas que tienen la dicha de toparse con un jaguar (Panthera onca) en medio del bosque, no hay palabras que describan este regalo de la naturaleza, cara a cara con el depredador más grande del área», manifestó Axel Chavarría en la publicación del vídeo.


LEA TAMBIÉN: Coco Vargas: «Me encanta la fiesta y he probado de todo»


Chavarría comentó que fue un  sueño hecho realidad.

El joven lo observó al culminar la jornada de limpieza de residuos en la playa junto a la fundación Green Heart y Ríos Pura Vida.

El animal fue observado en un sendero a las 5 de la tarde. El jaguar​ es un carnívoro félido de la subfamilia de los Panterinos y género Panthera.

Es importante resaltar que es la única de las cinco especies actuales de este género que se encuentra en América.

View this post on Instagram

Son pocas las personas que tienen la dicha de toparse con un jaguar (Panthera onca) en medio del bosque, no hay palabras que describan este regalo de la naturaleza, cara a cara con el depredador más grande del área ?, un sueño hecho realidad.?Área de Conservación Guanacaste, Parque Nacional Santa Rosa, Guanacaste ?? . . . @acguanacaste @sinac_cr #costarica #puravida #thisiscostarica #descubrecostarica #rocabrujacostarica #crfanphotos #puravidacostarica #guanacaste #costarica_fotos #exploringcostarica #deridephotography #paradise #travelling #costaricacool #jaguar #pantheraonca #guanacaste #guanacastecostarica #worldshares #areadeconservacionguanacaste #landscapephotohub #bestplacetogo #santarosanationalpark #parquenacionalsantarosa #landscapephotography #discovererearth #guanacastecostarica #wildlife #wildlifeperfection

A post shared by Axel Chavarría (@axel.chava.27) on