(Vídeo) Con lágrimas de felicidad, presidente felicita a Andrea Vargas por videollamada

Tras hazaña en lima 2019

  • Alvarado la felicitó una y otra vez
  • Vargas quedó clasificada para Tokio 2020

Redacción – El presidente de la República, Carlos Alvarado, se mostró tan orgulloso que, entre lágrimas de felicidad, no se esperó para felicitar a la costarricense Andrea Vargas tras su hazaña en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“¡Qué emoción! ¡Qué bárbara!”, le dijo el mandatario con una gran sonrisa.

Vargas es la primera costarricense en ganar una medalla de oro en los Panamericanos y su papel es digno de aplaudir de pie. Tanto así, que Alvarado la felicitó una y otra vez en la videollamada.


LEA TAMBIÉN: ¡Grande Andrea! La tica gana el primer oro para Costa Rica en los Juegos Panamericanos


Ella, por supuesto, no cabía de la felicidad. Con una sonrisa “de oreja a oreja”, le agradeció al jerarca por sus felicitaciones y buenos deseos.

La corredora nacional registró un tiempo de 12 segundos 82 centésimas. En la semifinal de ayer, Vargas tuvo un tiempo de 12.75.

Con el crono registrado en las semifinales, la oriunda de Puriscal obtuvo su pase a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2313 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*