(Vídeo) Detienen a mujer que traía 70 tortuguitas en bolsa plástica desde Nicaragua

Extranjera quedó detenida

  • Tortugas quedaron en manos del Minae

Redacción – Una mujer nicaragüense, de apellido Rivas, fue detenida luego de que la Fuerza Pública de La Cruz en Guanacaste decomisara 70 tortugas para peceras en una bolsa de plástico que venían de Nicaragua.

El hecho se dio luego de que interceptaran un autobús procedente de Peñas Blancas, donde la extranjera era la que portaba el cargamento de contrabando.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Detienen a hombre con tortuga verde recién destazada y 140 huevos


Rivas, luego de la inspección, fue aprehendida y trasladada a la Fiscalía de Flagrancia de Liberia, donde deberá rendir cuentas por el cargamento de tortugas de contrabando que venía del país vecino Nicaragua.

Esta diligencia policial se dio el pasado jueves durante un control de carreteras, efectuado 200 metros al sur del puente del río Cabalceta, sobre la Carretera Interamericana Norte.

Además, la Fiscalía de Liberia ordenó decomisar y remitir las tortugas a la orden del Ministerio de Ambiente y Energía (Minae), quienes velarán por el bienestar de estos


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2313 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*