Con fines ilustrativos

Redacción.   Un aparatoso choque dejó dos muertos en «La Recta de la Muerte» en la Fortuna de San Carlos y una herida de gravedad.

El accidente ocurrió entre dos motocicletas.   En una iban con dos pasajeros y solamente uno en la otra, de acuerdo con el reporte de la Cruz Roja.

Una de las personas se declaró fallecida en la escena y la otra se trasladó grave al Hospital de San Carlos, donde murió a los pocos minutos.

El incidente fue muy trágico, según afirmaron algunos testigos y la Fuerza Pública cerró  la carretera de inmediato con una cita amarilla.

El hecho fue reportado hoy a eso de las 6:30 de la mañana a la entrada del lugar conocido como Agua Azul en la Fortuna, de donde al parecer ambos eran vecinos.

En el sitio del suceso falleció uno de los conductores de las motos, un joven de apellido Rodríguez de 21 años de edad y aún con vida el conductor de la otra motocicleta de apellido Chamorro y de 50 años de edad fue  ingresado al Hospital de San Carlos, donde murió poco tiempo después.

Trascendió que una joven que viajaba con  Rodríguez, también se encuentra gravemente herida en el mencionado hospital, donde está siendo atendida.