El Monstruo regresa al torneo y humilla sin piedad a Grecia

El Monstruo se dio un festín en el Estadio Nacional

Foto: Stid López.
  • Manfred Ugalde fue pieza clave en el compromiso

Estadio Nacional – El Monstruo regresa al torneo y humilla sin piedad a Grecia, luego de haber ganado con una contundente goleada 0-6 en el Coloso de la Sabana.

Bajo muy poca cantidad de público en las gradas del Estadio Nacional, Municipal Grecia recibió al Deportivo Saprissa en un juego válido por la fecha 11 del Apertura 2019.

Los morados volvieron a la acción, luego de haber superado una intoxicación que los atormentó en su visita a El Salvador, que les provocó problemas de diarrea y vómitos.

El Monstruo salió con todo y en el primer minuto de juego, Johan Venegas le sirvió un gran pase de profundidad a Manfred Ugalde, que ante la salida de Keylor Díaz definió de crack para el 0-1.

Los pupilos del Paté aprovecharon las falencias helénicas y en cuatro minutos de tiempo corrido, Johan Venegas se hizo presente en los cartones con una gran definición para el 0-2.

Foto: Stid López.

Grecia lucía perdido en la cancha y los morados aprovecharon al minuto 36, Marvin Angulo definió con un disparo cruzado para poner el 0-3 a favor del Monstruo, que montó su fiesta en la Sabana.

El control del Saprissa era total y al 38, Manfred Ugalde selló su doblete personal con un gran definición ante la tibia marca de los zagueros griegos, que mostraron grandes falencias.

En los primeros 45 minutos, fueron de control absoluto de los tibaseños que dominaron a placer las acciones del compromiso en la joyita de la Sabana.

En la etapa complementaria, Grecia ordenó su línea con el afán de apagar el ímpetu morado que le dio dolores de cabeza a los dirigidos por el Flaco Arnáez.

Foto: Stid López.

A pesar de haber mejorado en la marca, Saprissa volvió a golpear a los de Occidente con un tanto de Christian Bolaños al 65, gracias a soberbio disparo cruzado que terminó al fondo del marco griego.

El Monstruo no tuvo piedad de Grecia y en 77, David Ramírez se hizo presente en el festín de goles con una gran definición para poner el 0-6 a favor de los tibaseños.

Finalmente, el duelo terminó con cifras de 0-6 a favor del Saprissa, que le regaló una enorme felicidad todos sus fanáticos, que tuvieron que esperar varios días para ver de nuevo a su club.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*