• Tiendas en Costa Rica cerrarían en las próximas semanas
  • Caída en sus ventas es el motivo

Redacción – La famosa firma estadounidense de ropa, Forever 21, estaría a punto de declararse en quiebra: este próximo domingo daría a gran noticia al mundo entero, lo que ocasionaría el cierre de tiendas en Costa Rica y el mundo entero, es decir, alrededor de 700 tiendas cerradas.

Incluso, en Costa Rica ya están con grandes descuentos y poca mercadería, pues la franquicia dejaría de producir mercancía textil.

Pese a que la información no ha sido confirmada por la empresa de ropa de bajo costo, el medio estadounidense Wall Street Journal afirmó que Forever 21 busca iniciar su proceso legal para declararse en banca rota debido a la caída en picada que han tenido en sus ventas.


LEA TAMBIÉN: BCR descarta declararse en quiebra


“Nuestras tiendas están abiertas y es nuestra intención continuar operando la gran mayoría de las tiendas de Estados Unidos, así como una cantidad menor de tiendas internacionales, brindando a los clientes un gran servicio y la variedad de productos seleccionados que aman y esperan de Forever 21″, dijo el periódico estadounidense que recibieron en un comunicado de la empresa.

Forever 21 fue fundada en 1984 y, de acuerdo con su sitio web, opera más de 815 tiendas en 57 países. La firma ingresó a Costa Rica en el 2013, con cuatro tiendas dentro del Gran Área Metropolitana.

Los representantes de esta marca en Costa Rica no se han pronunciado al respecto, pues la vocería oficial se encuentra en Estados Unidos.