Franggi Nicolás y Kevin Sancho le dieron la bienvenida a su bebé en el Hospital Monseñor Sanabria
  • Nació en el Hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas
  • El menor pesó 3 kilogramos 475 y midió 51 centímetros

Redacción – La diputada por el Partido Liberación Nacional (PLN), Franggi Nicolás, se declara completamente enamorada de su bebé, Lautharo Matías Sancho Nicolás, quien tiene poco más de una semana de haber llegado al mundo.

Así se expresó en sus redes sociales, donde compartió una fotografía de su bebé con un traje tejido color celeste. 

«Durante estos casi 8 meses que duró mi embarazo, comprobé que el amor a ciegas sí existe. Sin conocer como Dios iría a dibujar su rostro, lo amé con todo mi ser. Hoy, que lo tengo entre mis brazos, solo puedo arrodillarme y agradecerle a Dios por la salud de mi bebé, por concederme el milagro de traerlo al mundo, por regalarme la dicha de que mi pequeño me haya escogido para ser su ángel guardián el resto de su vida y por rodearlo de tanta gente especial, que sé que le desean amor, dicha y abundancia», expresó la legisladora con estas palabras que le salieron del fondo de su corazón.

Nicolás tuvo a su bebé poco antes de cumplir los ocho meses de embarazo. Estaba previsto para nacer en octubre, pero Lautharo Matías no esperó más para conocer a sus padres.

Su proceso de embarazo lo vivió en el Hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas, donde afirma que agradece al centro de salud por la atención recibida. 


LEA TAMBIÉN: Nace el bebé de la diputada Franggi Nicolás


Este centro médico es destacado por ser uno de los pioneros en fomentar el parto humanizado en Costa Rica, iniciativa que Nicolás también presentó en la Asamblea Legislativa para proteger a todas las madres y a sus hijos, evitando la violencia obstetricia.

«Mi esposo y yo no podemos dejar de agradecerle al Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas y a todo el personal médico, por recibir a nuestro hijo con el cariño que les caracteriza en sus salas de maternidad», destacó.

Este bebé es producto del matrimonio de la verdiblanca y el jugador de fútbol, Kevin Sancho, quienes también agradecen a todos los costarricenses que les enviaron buenos deseos durante toda esta etapa que recién inicia.

Afortunadamente, Lautharo Sancho Nicolás se encuentra muy bien de salud.

«Ya ambos nos encontramos en nuestra casita y a pesar de que mi pequeño nació antes de lo previsto, les cuento que él se encuentra sano y vigoroso», agregó la congresista.

El menor pesó 3 kilogramos 475 y midió 51 centímetros. El parto fue natural a las 3:17 de la tarde del 19 de setiembre anterior.