• Bomberos confirmaron las muertes

Redacción- Dos personas murieron la noche del domingo, confirmó el Cuerpo de Bomberos, luego de que una avioneta se estrelló en Guanacaste.

El accidente se registró a eso de las 10:30 de la noche, en Nandayure, específicamente en la Plantación Panamericana Woods, en la antigua pista de aterrizaje.

Según confirmaron las autoridades, la aeronave se precipitó y luego de impactar en tierra alzó en llamas, en segundos fue consumida por el fuego.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Colombianos y tico detenidos cuando enterraban narco avioneta caída


Las dos personas que viajaban en la avioneta, tipo monomotor, perdieron la vida en el lugar, por lo que agentes del Organismo de Investigación Judicial se harán cargo del levantamiento de los cuerpos.

Por el momento, las causas del accidente son desconocidas, así como las identidades y nacionalidades de los fallecidos. autoridades judiciales serán las encargadas de revelarlas.

Autoridades desconocen si la avioneta era una aeronave dedicada al narcotráfico o si era de uso comercial o privado.

El pasado domingo, durante la madrugada, oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a dos colombianos y un costarricense que trataban de enterrar una avioneta narco en Sierpe de Osa, en la Zona Sur.

La aeronave que los extranjeros y el costarricense intentaban ocultar bajo tierra, utilizando un Back hoe, se había precipitado, confirmó el Ministerio de Seguridad Pública.