• Policía Municipal de la localidad los detuvo tras una rápida acción policial

Redacción- Tres asaltantes que intentaban huir de la policía protagonizaron una persecución y un choque en Escazú antes de ser detenidos.

Los criminales fueron perseguidos por las autoridades luego de que, en apariencia, asaltaron a una mujer en las calles de la localidad, dándose de inmediato a la fuga.

Con un arma blanca, los sospechosos intimidaron a su víctima y la despojaron de algunas de sus pertenencias y el teléfono celular que portaba.

Una rápida movilización de la Policía Municipal de Escazú permitió a las autoridades dar con los hombres, quienes huían en un taxi formal.

En medio de la persecución, los sospechosos intentaron engañar a las autoridades girando hacia un lado; sin embargo, se toparon con oficiales motorizados y una patrulla.

Durante el escape, los hombres colisionaron un carro y finalmente, antes del arresto, chocaron dos carros más en el sector de Plaza Colonial.

Oficiales encontraron en el vehículo posible evidencia que los vincula con el crimen, por lo que los sospechosos serán puestos a la orden de las autoridades judiciales.