Foto: Concacaf.
  • El técnico salió de suelo nacional este domingo al lado de su hijo

Redacción – El técnico uruguayo, Gustavo Matosas, se despidió de los costarricenses con un mensaje en sus redes sociales, donde asegura que aprendió a escuchar ante tanto ruido.

El exentrenador de La Sele dejó registrada en su perfil de instagram su salida de suelo nacional, este domingo en horas de la mañana, aunque desde la 12:00 de medianoche ya estaba en el aeropuerto.

En la primera historia que publicó en sus plataformas digitales, fue una sentado leyendo en la sala de espera del Juan Santamaría, aunque eso sí, el destino de seguro debe ser bien «aburrido».

El técnico expresó lo siguiente en sus plataformas digitales: «En medio de tanto ruido, aprendí a escuchar, solo las cosas que valen la pena».

Matosas tiró la toalla en La Sele, tras nueve meses de “vacaciones” al frente del cuadro patrio, que le dejaron alrededor de 230 millones de colones en la bolsa.

El uruguayo no se sentía productivo por no estar a diario con los jugadores, lo que le generaba mucho aburrimiento al frente del combinado nacional, que hoy quedó sin timonel.


Lea también: Elías Aguilar viajó desde Corea Del Sur para ver el juego ante Uruguay desde la banca


La Fedefútbol analizó las razones que adujo Matosas para su salida ante miembros de Comité Ejecutivo, las cuales fueron diferentes a las expresadas públicamente por el exdirector técnico.

Lo sucedido es catalogado como un irrespeto a la Federación y al país, que está sumamente molesto por la postura que tomó el entrenador uruguayo, que pone su mirada en la Liga MX.

En los últimos días se ha rumoreado que Luis Marín y Hernán Darío «El Bollillo» Gómez, serían los candidatos más fuertes para asumir las riendas de La Sele.