Foto: AMPrensa.com.
  • Aguilar no pudo deleitar a los ticos con su talento

Redacción – El habilidoso volante nacional, Elías Aguilar, viajó más de 15 horas en avión desde Corea del Sur para ver el juego ante Uruguay desde el banco de suplentes, algo que le deja un sinsabor al jugador.

Aguilar fue convocado para el duelo ante los celestes por Gustavo Matosas, que a lo largo de su estancia en La Sele siempre defendió a capa y espada el talento del jugador.

Ante la salida inesperada del uruguayo, Aguilar se quedó sin su mayor defensor en La Sele. El hombre formado en Herediano no vio acción en el fogueo ante los sudamericanos.

Douglas Sequeira prefirió alinear a Bryan Ruiz antes que Elías, que se había ido ganando a la afición nacional con su talento y calidad dentro de la cancha.


Lea también: Francisco Rodríguez cumplió un sueño de niño: Vestir la camisa Tricolor


El extenso viaje desde suelo asiático hasta nuestro país, no impedimento para que se una a la Tricolor. El volante asegura que siempre se entrega al máximo cuando está en La Sele.

Aguilar conversó con AMPrensa.com después del compromiso y señaló que espera estar presente en la próxima convocatoria para la Liga de Naciones de la Concacaf.

Todo jugador quiere venir aportar a La Sele y jugar, pero bueno es respetable la situación que se dio, los cambios que se vienen, muy feliz de venir y trabajar para aportar el granito de arena.

Venir acá es un placer para mí, aunque sea entrenando o apoyando. Espero estar en octubre, porque viene otra convocatoria y espero ser tomado en cuenta y si no, seguir trabajando.

Quería jugar no voy a decir que no, pero bueno se respeta, yo hago lo mío, vengo apoyo y esperar una oportunidad que no se dio, así que esperar la próxima lista”.

Foto: Brando Santos.

El futbolista saldrá rumbo a Corea del Sur en las próximas horas, con la misión de ayudar al Jeju United a recuperar terreno en la liga coreana, debido que son últimos con solo 19 puntos en 28 fechas.

1 COMENTARIO

Comments are closed.