• Jair Cruz agregó que el programa le esta dejando un cambio físico

Redacción- El conocido locutor, Jair Cru, le manifestó a amprensa.com que nunca imaginó estar en Dancing with the Stars y que lo importante es estar en el programa, no importa estar de primero o de último en la tabla de posiciones.

«Dancing me ha ayudado a manejar los nervios y a eliminarlos. La relación con mis compañeros ha sido muy buena. Lo importante es estar en el programa, no importa estar de primero o de último. Si el público me apoya no me importa estar de último en la tabla», comentó Jair Cruz.

Cruz manifestó que estar en el programa requiere de muchos sacrificios y varios ensayos al día.


LEA TAMBIÉN: Conozca quién era la modelo ejecutada a balazos en Alajuelita


«La experiencia ha sido increíble y maravillosa. La producción se ha preocupado por todos los detalles y me la he pasado bien. Tengo mucho apoyo del publico y estoy muy agradecido con mi familia y amigos por siempre estar presentes», expresó Jair.

El simpático locutor comentó que nunca imaginó estar en Dancing with the Stars, pero que lo esta disfrutando al máximo.

«Me imaginé en algún momento estar en alguno de los formatos, pero no sabía en cual estar y este ha sido maravilloso. Cada gala tiene su aprendizaje, pero hasta el momento la más impactante ha sido la del Año memorable», dijo.

Jair Cruz agregó que el programa le esta dejando un cambio físico debido a que ya bajó dos kilos y a la ropa ya le han tenido que hacer algunos cambios.

«He perdido dos kilos y he notado el cambio en mi ropa. El objetivo primordial es mantenerme lo más que pueda en el programa, esta plataforma nos permite que las personas nos conozcan más», manifestó.

En la cuarta gala el bailarín quedó dentro de los nominados para ser eliminado, sin embargo, los jueces lo salvaron.