Foto: AMPrensa.com.
  • El León rugió fuerte el Fello Meza con su goleada

Redacción – El técnico del Cartaginés, Martín Arriola, destacó la jerarquía de los jugadores de Alajuelense, que montaron su baile en el Fello Meza y golearon 0-4 al Cartaginés en su cancha.

Los manudos le pasaron por encima a los brumosos, que se vieron superados por el León hasta en las graderías, que se pintaron de rojinegro e inclusive gritos de «Ole, ole», se escucharon en el reducto.

La escuadra centenaria salió de paseo en su visita a la Vieja Metrópoli, debido que a lo largo del compromiso fueron muy superiores a su rival.


Lea también: Intoxicación en El Salvador deja fuera a Ricardo Blanco de La Sele


Arriola no puso excusas y aprovechó para destacar los errores puntuales que le costaron la goleada, que les propinó el conjunto centenario, que marcha líder del torneo con 20 unidades.

El timonel salió a dar declaraciones con un discurso donde no se salva ningún jugador o miembro del Cartaginés, debido que señaló que sus jugadores no tiene la jerarquía de los clubes grandes.

«Nos faltó jerarquía para concretar en el marco rival, el dominio que tuvimos sobre un equipo que en los primeros 20 minutos no tenía por donde. El dominio del juego lo teníamos nosotros.

Nos faltó eso que tienen los equipos grandes, jerarquía. Después Alajuelense hace dos goles, porque nosotros nos equivocamos y no solo en salida, sino que también en la definición.

Un equipo que llegó cuatro o cinco veces, te convirtió cuatro goles. Así son los equipos grandes y porque así son los futbolistas que juegan en equipos grandes, no te perdonan.

Por momentos, en el primer tiempo los dos primeros dos goles nos hicimos nosotros. Pero no en el del frente. Es un equipo grande que tiene jugadores jerarquía y que en ningún momento el entrenador visualizó echarse atrás.

Los espacios iban a estar justamente en lo que ellos buscaban. Después de un 2-0 es matar o morir y ha nosotros nos tocó morir».

Foto: Stid López.

Las anotaciones de Alajuelense llegaron gracias a los erorres defensivos del Cartaginés y los contundentes contragolpes erizos, que fueron lapidarios para el rival.

El juego para los brumosos fue un pesadilla, debido que sufrieron la expulsión de Jean Scott y Marcel Hernández, que salió molesto por la roja que le enseñó Henry Bejarano.