• El uruguayo tiró la toalla con excusas baratas

Redacción – Gustavo Matosas decidió dejar su cargo como entrenador de La Sele, luego de señalar que ser técnico de una selección era tan aburrido y que sentía que estaba de vacaciones en nuestro país.

Matosas confirmó su adiós de la Tricolor, con el fin de iniciar su nuevo camino en Liga MX con el Atlético San Luis, que espera por llegada del uruguayo.

El estratega sorprendió a muchos por sus palabras, que dejaron molesto a más de uno.

«No sabía que ser técnico de selección era tan aburrido. No me arrepiento ni voy frustrado porque di lo mejor de mí. No voy a volver a dirigir otra selección. No puedo tener cada dos meses a los seleccionados. No es lo mío.

Me cuesta no tener a los jugadores en el día a día sin entrenarlos. A los jugadores los tengo una semana cada dos meses. No sabía que era tan duro».

Su despedida sería ante Uruguay. El técnico ya le comunicó la noticia a los jugadores, que se mostraron bastante sorprendidos con la noticia, que demuestra el poco compromiso de Matosas con llevar a La Sele Catar 2022 y trascender a nivel mundial.

El estratega deja su proyecto en la Tricolor para alistar su nuevo proyecto en tierras mexicanas. En el combinado nacional sumó ocho juegos, donde ha ganado tres, empatando uno y perdiendo cuatro.