Foto: Teletica.com

Redacción- Tras su salida del país, Gustavo Matosas ya arribó a suelo mexicano y se encuentra a muy poco de oficializar su ligamen con el Atlético San Luis.

El estratega uruguayo abandonó territorio nacional en horas de la madrugada, esto en conjunto con su hijo Cristian Matosas.

Según informó la cadena televisiva ESPN, el charrúa llegaría al conjunto recién ascendido luego de quedar por fuera de la Selección Nacional, por su propia decisión.

Tras su llegada al aeropuerto, Matosas afirmó sentirse muy emocionado por la oportunidad de dirigir nuevamente en el fútbol mexicano.

«Contento de llegar a San Luis, es una ciudad que significa mucho para mí. Me contactó Alberto Marrero (directivo del equipo) y me pareció un buen proyecto», comentó el estratega a su llegada.

Este sería el quinto conjunto del sudamericano en territorio azteca, puesto que anteriormente comandó al Queretaro, León, América y Atlas.

Pero únicamente fue con los felinos que logró consagrarse como campeón del torneo local, específicamente en dos oportunidades.