Foto: Hamilton Ramírez/AM Prensa.
  • Limón sigue sin levantar cabeza y se mantiene en el último puesto de la tabla

Redacción- El Club Sport Cartaginés derrotó la tarde de este domingo a un muy débil Limón FC, el resultado de 3-0 les permitió romper la mala racha de partidos sin ganar.

Los brumosos llegaban a este encuentro con la obligación de volver a triunfar, puesto que en las pasadas dos jornadas fueron derrotados.

Situación por la que los aficionados le pasaron factura, y dejaron grandes vacíos en las gradas del Estadio «Fello» Meza.

El festín de los blanquiazules comenzó desde muy temprano, cuando a penas a los 12 minutos de iniciado el partido, Jameson Scott puso el 1-0 mediante la vía del penal.

Los locales volvieron a vulnerar la portería de los caribeños en la primera mitad, específicamente a los 38 minutos por medio del defensor uruguayo Joaquín Aguirre.

El sudamericano venció al guardameta Bryan Cordero, con lo que sumó su primer tanto en el presente campeonato nacional.

La ventaja definitiva para los de la Vieja Metrópoli llegó a los 70 minutos del tiempo acumulado, cuando José Carlos Pérez puso a celebrar a seguidor del Cartaginés.

Con este resultado los dirigidos por Martín Arriola se colocan momentáneamente en la cuarta posición de la tabla, esto a falta de que se realicen los restantes partidos de la jornada 11.


LEA TAMBIÉN: Matosas ya llegó a México y se encuentra a poco de ser presentado con el Atlético San Luis


Mientras que los verdiblancos se mantienen en los más bajo de la clasificación, esto a solo sumar siete de los 33 puntos disputados.

El siguiente partido para el Cartaginés será cuando visiten al Santos de Guápiles el próximo jueves a las 8:00 pm, por su parte Limón FC recibirá, al ser las 3:05 pm del día miércoles, al Municipal de Pérez Zeledón.