Foto: Diario Diez.
  • El polémico estratega dejó las riendas del Real España de Honduras

Redacción- El Club Sport Cartaginés oficializó llegada de su nuevo estratega, Hernán Medford, quien se encargará de comandar el proyecto de los brumosos.

Medford llega al equipo de la Vieja Metrópoli luego de abandonar las riendas del Real España de Honduras, conjunto con el que no tuvo un buen desempeño.

Los blanquiazules serán el cuarto equipo de «El Pelicano» en suelo nacional, tras sus exitosos pasos por Saprissa, Liberia Mía y Herediano.

Cartaginés tuvo un buen inicio de campeonato, esto al conseguir ocho de los primero 12 puntos disputados, pero con el pasar de las jornadas su rendimiento comenzó a caer.

Aspecto que causó gran tensión e inconformidad por parte de los aficionados, quienes pedían la salida del estratega Martín Arriola.


LEA TAMBIÉN: José Giacone vuelve a un equipo grande: Es nuevo entrenador del Herediano


Pero el despido del uruguayo llegó hasta el pasado viernes, esto tras caer en su propio estadio ante el conjunto de Jicaral.

Mientras que ayer domingo sacaron una importante victoria ante la Asociación Deportiva San Carlos, esto bajo el mando interino de Danny Fonseca y Greivin Mora.

Los brumosos se encuentran en la octavo puesto de la tabla de posiciones, esto gracias los 19 puntos conseguidos en 14 partidos.