Foto: Prensa Saprissa.
  • Salario anual del joven futbolista sería superior a los 400 millones de colones

Redacción- El volante ofensivo del Deportivo Saprissa, Randall Leal, rechazó una oferta del fútbol mexicano y prefirió irse a la Major League Soccer (MLS).

Así lo mencionó el propio futbolista luego de finalizado el encuentro en el que los morados se impusieron con marcador 0-6 al Municipal Grecia.

Según Leal,  la propuesta del Nashville Soccer Club fue más atractiva económicamente que los acercamientos   del Club León de la Liga MX.

«Tuve una en Portugal y por ahí una en México también, era del León pero me querían prestar al Pachuca», afirmó el joven jugador.

El también seleccionado nacional afirma que a diferencia de los que muchos piensan, militar en el fútbol del Viejo Continente no es fácil.

«Creo que por ahí ustedes no se dan cuenta, pero uno sufre cuando va a Europa, y creó que yo ya lo pasé, mi primera opción era irme para ahí porque tenía una revancha, pero bueno como le digo, primero esta la familia, el bienestar», apuntó el tibaseño.


LEA TAMBIÉN: ¿De regreso a Costa Rica? Hernán Torres renunció a su equipo en Colombia


El camiseta número ocho del Saprissa espera despedirse de la institución capitalina como campeón, esto para luego llegar a los Estados Unidos en el mes de enero.

Por su parte, su nuevo club de la ciudad de Nashville hará su primera aparición en la MLS hasta la próxima temporada, esto gracias a la ampliación de la liga norteamericana.