Suspenden pruebas de Bachillerato por Madurez

Así lo confirmó el MEP

Imagen ilustrativa
  • La de matemáticas fue suspendida en media jornada

Redacción – El Ministerio de Educación Pública (MEP) confirmó que las pruebas de bachillerato, programadas para este domingo 1 de setiembre, fueron suspendidas en todo el país.

El período de pruebas inició el pasado 25 de agosto y los estudiantes sí pudieron presentar la ciencia, Español, el idioma y Estudios Sociales.

Para este domingo, a las 8:30 de la mañana inició la de matemáticas y estaba prevista para culminar a las 11:30 de la mañana, pero fue suspendida en medio del examen, mientras se estaba aplicando la prueba.

La de Educación Cívica, que estaba programada para dar inicio a la 1:00 de la tarde y hasta la 4:00 de la tarde, tampoco se llevará a cabo.

De momento se maneja la versión de que, aparentemente, las pruebas se habrían filtrado y el reporte llegó a las autoridades hasta el mismo día de la aplicación.

Las nuevas fechas aún no han sido comunicadas por el ministerio.

Noticia en desarrollo.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2577 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc

1 Comment

Los comentarios están cerrados.