Tras visitar a su novia, ejecutan a balazos a joven de 19 años en Limón

OIJ investiga el asesinato

Imagen con fines ilustrativos
  • Familia de la pareja reconoció el cuerpo

Redacción – Un joven fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes, en Siquirres de Limón, cuando salía de la casa de su novia luego de visitarla.

El fallecido fue identificado por el Organismo de Investigación Judicial, que indaga el caso, como un joven llamado Kendall Alberto Arrieta Delgado, de 19 años.

La víctima fue hallada sin vida en las cercanías de la línea del tren, dentro del vehículo en el que viajaba. Según la policía judicial, presentaba dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en la cabeza.

Familiares de la novia de la víctima fueron quienes vieron el cuerpo y avisaron a las autoridades, pues escucharon los disparos y, al salir, presenciaron la escena.

Ahora, agentes del OIJ investigarán el hecho para determinar el móvil del homicidio y dar con el o los sospechosos de cometer el crimen.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2417 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac