Tres hombres fueron detenidos como sospechosos de cultivar y vender marihuana

Tenían varios puntos de venta, en Barrio México y San José

Redacción- Tras investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes judiciales lograron hoy desarticular una organización al  detener a tres hombres,  de edades entre los 25 y 55 años de edad, quienes figuran como sospechosos de Infracción a la Ley de Psicotrópicos en la modalidad de venta y cultivo.

Tras una investigación de varios meses, se allanaron 5  casas dos Barrio México, una en Guadalupe y dos en la León XIII, donde se habría determinado habitaban los sospechosos. En Barrio México uno de los sospechosos no fue ubicado, pero si una plantación de marihuana en su vivienda.

Trascendió que tenían varios puntos de venta, en Barrio México y San José centro entre otros, además últimamente hacían entregas a domicilio.

 Entre los sospechosos se individualizó a un Panameño de 55 años de edad, cuyo domicilio fue allanado en Guadalupe, éste era quien al parecer fungía como proveedor. En total se decomisaron varias plantas y sacos de marihuana, además de dinero en billetes de baja denominación al parecer producto de la venta de droga.

Finalmente los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8824 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com