Foto: ESPN Internacional.
  • Ludovic Ajorque puso a prueba en dos ocasiones al nuevo portero parisino

Redacción- A pesar de las pocas acciones en las que tuvo que intervenir, Keylor Navas tuvo un destacable debut con su nuevo club, el París Saint Germain.

Navas fue aplaudido por los aficionados parisinos, quienes esperan que el tico los ayude a lograr su ansiada Champions League.

Estas muestras de cariño fueron retribuidas por el guardameta número 1, quien a lo largo de los 90 minutos tuvo dos importantes atajadas que mantuvieron en pie a su equipo.

La primera de ellas fue a los 18 minutos del primer tiempo, cuando el francés Ludovic Ajorque quiso sorprender a Navas con un remate desde fuera del área.

Pero los reflejos y la gran estirada por parte del nacional se hicieron presentes y evitaron que se presentara la primera celebración del partido.

Por su parte, la segunda de las intervenciones llegó a los 75 minutos del tiempo acumulado, el mismo Ajorque volvió a probar las capacidades del oriundo de Pérez Zeledón.

La jugada fue un contragolpe por parte del Racing de Estrasburgo, que culminó con un remate por el segundo palo que fue detenido por Navas.